el tipo

lunes, 29 de marzo de 2010

pote puto.. pote puto..


bueno loco desp de los fernete que me tome en el campo ,el empate de los kickers con sabor a triunfo , el 3-2 a los putos del lobo y las tartas y el mouse que me vengo de papear de la flia colorada creo que fue positivo el finde salvo algunas cositas que me las guardo para mi .
alto ura ura pero este me dijeron que fue remixado decia pote puto.... poteputo.... muy bueno loco lo que no entiendo porque no lo sacaron en camilla habia que darsela y lo sabian todos que tenia que ser asi.
la perrita esta que me quebro la gamboa esta alzaditaa asi que la ofresco al mejor postor. asi que primo anda sacandole punta al lapiz que la baselina la pongo yo ,eso si anda preparando los baldes porque son los dos virgachos y mepa que van a quedar pegados .bueno viejas el que quiera pasar por el chalet que pase estoy al pedo como todos los dias .aguante la birra en la vila que toman los pibes desp de los kickers aguante el aguante ,aguante la tarta de mari que camina con todo ,aguante los churrascos que hace gamuxa ,aguante piono que se planto de manos y aguante mas ese grito desgarrador cuando le manotiaron los ovos ,aguante el off y aguante mis muletas que cada dia las quiero mas .yo te dare.. te dare.. una cosa.. te dare una cosa.. una cos que empieza con.. B... blogers.
ojalata que el rope del mudo tambien me gusta podria salir algo flashero aparte para el que no le gusta que ladre algunos muditos tienen que salir.

4 comentarios:

A las 29 de marzo de 2010, 2:15 , Blogger el tipo ha dicho...

aa aguante el espiral tambien.

 
A las 29 de marzo de 2010, 15:08 , Anonymous Flia Colorada ha dicho...

aguante el tipo que se la esta bancando como un duque con la pata al hombro!! venis bien tipoooo!!

 
A las 29 de marzo de 2010, 15:57 , Anonymous no pote no podes ser tan gay ha dicho...

jajajajajajaaj explosivoooooooooooooooooo, tipo querido cada día escribis mejor, me estallé una y otra vez
jajaja buenisimo lo de la cruza con le perro del mudito jajajaja tremendo tipoooooooooooooooooooo
aguanten los kickers carajooooooooooooo

 
A las 30 de marzo de 2010, 0:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me voy a ir a jugar con pote.bachuu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio