el tipo

lunes, 22 de marzo de 2010

GRACIAS A LA GALERA..


guachos la verdad que no tengo ganas de escribir no estoy motivado.por suerte me arranco para el campo unos dias a hacer lo mismo que aca osea nada pero sin internet y todas las boludeses que el campo no tiene .asi que a la vuelta le voy a contar un par de cositas graciosas como naza tirandose al moshh de culito gamuza cada vez que se tiraba le bajaba los dientes a uno etc.el sabado en lo de eugenia hubo cositas como los zapatos de marinita y muchas cosas mas para contar que capazzzzz la cuente cuando vuelva .aaa vengo de comer unas milanga y de reime mucho en la casa de gamuza . me imaguino que ya la vieron todos yo la volvi a ver por segunda vez y me rei mas que la primera..
gracias a todos los pibes por llevarme y trerme a cualquier lado.y a la flia colorada que me da de comer y me aguanta de corazon papa .

5 comentarios:

A las 22 de marzo de 2010, 1:12 , Blogger el tipo ha dicho...

mari sacate una choco para el jueves jaja

 
A las 22 de marzo de 2010, 12:34 , Blogger marinita ha dicho...

cuanto más conozco a la gente más lo quiero al tipejo

 
A las 22 de marzo de 2010, 16:32 , Blogger Marie ha dicho...

Hijito querido, cuidat en el campo!! te manda un beso tu hermanito Valentín y te espero a la vuelta con la chocotor
Beso

 
A las 23 de marzo de 2010, 23:29 , Anonymous charles ha dicho...

tipooooooooooooo ahhh cuando te enteres!!!!!!!!!!!!! tengo algo para vos!!!

 
A las 25 de marzo de 2010, 0:02 , Anonymous no grana no cry ha dicho...

que buena pelicula, la parte que van en el auto y se queman es buenisima
salud tipooooo
buen campo
y good show

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio