el tipo

sábado, 20 de marzo de 2010

tri cagon.....

buenoooo la verdad que este pais que es mas chico que mi barrio me da lastima y mas cuando se la dan de guapos .otra cosa, hablen bien porque no entiendo lo que dicen vos sos la puta de tu barrio corriste siempre sino mira el papelon que pasaste en este video .la verdad que no me dan ganas de dedicarte nada porque lo que pasa en este video es vergonsoso .chupala .aaaaaaaa en la otra cuadra de casa encontre barios pares de zapatillas se ve que anduvieron corriendo lindo por el barrio son las putasssssssssssss de uruguay .
piono estos son los que te mandan a la yuta de local mira que cagones que son jaj .

3 comentarios:

A las 20 de marzo de 2010, 19:58 , Blogger el tipo ha dicho...

jajaa es vergonsoso

 
A las 20 de marzo de 2010, 20:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

nacional...es decir....a ver..se tomaron este partido como clásico cuando a nosotros la verdad que es lo mismo que jugar con Quilmes que es de la B. La verdad que no se si me pone orgulloso que estos provincianos nos hayan tomado como clásico o me da verguenza ajena que estos se cren algo cuando en realidad llevan menos gente que un club de la B de acá. Bien Nacional..le ganaste al campeón de Argentina...un equipo de la B de acá que recién asciende y le gana al campeón sentiría lo mismo...es entendible.

 
A las 21 de marzo de 2010, 15:54 , Anonymous no grana no cry ha dicho...

uhhhhh como corren los bolsos, se vé que se olvidaron el bolso en la casa y salieron corriendo a buscarloooooooooooooooo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio