el tipo

viernes, 19 de marzo de 2010

era un ford.. falcon


mamitaaa .agarrame martita que me caigooo.las milanesas del gordooooooo pfffffff una bomba .trasca me mando una cuchara de pure que parecia el catedral. noo increible la comilona en la casa de estos indibiduos que nose si son indibiduos pero cosinas muy biennnn .como siempre suena el cel, o es una llamada de mi viejo haber si necesito halgo oooo de gamuza preguntandome si estoy solo y me pasa a buscar para ir a su casa y si suena desp de las 11 u 11.30 nos imaguinamos quien es sii.. nchong bueno si era el como siempre te cae se suma al grupo con quien estes y te arranca jaj . en este caso fuimos al bar de los jueves que cada tanto le caemos .bueno llegamos entre con mis compañeras muletas y me ranche en un banco y mi pata que como ya todos saben la tengo media blanca.. se rancho en otra butaca .
quiennnn lleegaaa al bar.... ricky pero no el viejo de pablito sino que era un ricky ford pero flaco ,mucha cara de maricon y se me sienta en diagonal a mi. tira una caripela y saca como si fuera un fierooo pero no era un fierrito era una cosa blancaaa que no tenia una manzanaaaa... tenia una zandia ... si saco una compu ...en el medio del bar y el maricon andaba navegando y cada tanto te fichaba. a cada ratito te pegaba una mirada que te daba ganas de arrancarlo jajaj .... pero buenoo era un putoooo.las pintas seguian saliendo y ricki cada vez era mas putoooo .para mi que cada vez estaba mas loco y ya no lo miraba bien. lo miraba como a una maricona osea esta todo bien con los putos pero cuando te cruzan miradita ya fueeee la cosa que ricky toca del lugar medio que me puse triste porque la unica que me miraba era el jaj. la cosa que al rato tocamos para la calle. muletie media cuadrita hasta subir al auto de nchong volvimos para casa y cuando estabamos llegando nos encontramos que el la puerta de mi amigo luis habia caido un escombro del terremoto de chile en la puerta de la casa sii lo que leenn y le hizo un agujero que no te miento pero entra mi auto (un ford ka) y aparte no tiene una sinta que te diga peligro o algo asi jaj .bueno hoy creo que se lo tengo que dedicar a varios primero a mis dos amigos que me vinieron a buscar para comer. segundo a gamuza que nunca me deja tirado .tercero a nchong que simpre me arranca algun lado y como siempre aaa blogerr no cry tan tan tan nooo bloger no cryyy . te quedo claro papaa zona blogeraaaa guacho

4 comentarios:

A las 19 de marzo de 2010, 3:34 , Blogger el tipo ha dicho...

pff no tengo que escribir mas cortame los dedossssssssssss

 
A las 19 de marzo de 2010, 14:38 , Anonymous nazachong ha dicho...

doy fe que todo esto está basado en un hecho real...

 
A las 20 de marzo de 2010, 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es correcto....

 
A las 20 de marzo de 2010, 15:20 , Blogger juancitodebanfield ha dicho...

para mi q el tanke se fue tempranito pa encontrarce con ricky.....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio