el tipo

jueves, 11 de marzo de 2010

dos cabezas de ajo que me van a causar muchos problemas


bueno galera despues de una mañana y tarde de ser un emo el partidito del taladro y la aparicion de la gente en el chalet me activo un poquito .me fui de vacacciones a lo de un amigo que no habla pero habla jajaja bueno que loco eso no jaj bueno mi amigo me recibio con una panzada de fideos con salsa muy buenos que me hicieron chivar fuerte .solo una cosa le tengo miedo que es el ajo... jaja. mama le metio como dos dientes y me dijo que le puso un poquito bue mañana les cuento como fue eso del ajo.aunque efecto esta haciendo ajaj. los dos muy al pedo nos pusimos a ver un partido de atp en canal dos que mucha gente no habia pero el polvo de ladrillo estaba prendido fuego jaja aparte lo mejor de todo toco una banda en vivo que sono como acdc en river ajaja.luego de este evento nos colgamos un poquito y lo peor que nos calgamos sin aderesos ni bebidas .hasta que mi amigo el que no habla pero habla me dijo........ tomammos un cafecito... jaaaa y bueno en esto estamos tomando cafecito pero con leche .y la verdad que estamos tan colgados que nose con que vamos a arrancar dentro de un rato pero bue .el yeso esta plantado aca con nosotros como va a estar siempre en el transcurso que dure este bloggg jaja.mañana si no me pinta la del emo les cuento la verdadera historia del yeso jaja .un abrazo mio y de mi amigo el que no habla pero..... habla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio