el tipo

lunes, 12 de abril de 2010

spumoni ,spumoni...


como anda la galera loca .antes que nada loco soy un careta porque agite la manta y no fui como un pastrulo me quede con las ganas que la pionola me dedique un tema jja se me hubiese caido un lagrimon .igual lagrimones son los que me cayeron el domingo en lo de la flia colorada que risaa mama una peli que me hizo estallar spumonii spumonii jaja hacia mucho que no lloraba de risa tubimos que meter pausa para parar un pocoo porque el mini gamula estaba torrando .no una locura.ahora lo voy a mandar al chavito a que la vaya a buscar para verla en el chalet jaj .bueno putos tengo para hablar del viernes y el sabado pero la verdad que es vergonsoso sobre todo lo del viernes .aguante pablito(adrogue)ja que el sabado avilito paty ,chupy,y fiesta tres cosas que muy pocos ofrecen gracias papa me fui del marote .

6 comentarios:

A las 13 de abril de 2010, 10:37 , Blogger marinita ha dicho...

Quién mierda es Bambi??? ejejje lets get tropical tipo

 
A las 13 de abril de 2010, 13:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja quien es bambi ? marinita en cualquier momento salen tus pepes.

 
A las 13 de abril de 2010, 17:11 , Anonymous tapateconlamantadetutrio.blogspot.com ha dicho...

jajaja no importa tipoooooo el proximo show de la manta te hacemos subir al escenario y te decimos todos en conjunto "Tapate con la manta de tu trio!!!!!!!!!!!"

 
A las 14 de abril de 2010, 2:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la manta de tu trio son como 10?

 
A las 14 de abril de 2010, 2:54 , Anonymous eltipoo ha dicho...

marinianitaaaaaaaaaaa da la cara y entrega tu blog careta

 
A las 15 de abril de 2010, 17:17 , Anonymous Old School ha dicho...

en la manta somos varios/as...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio