el tipo

lunes, 26 de abril de 2010

SE LO VA A EXTRAÑAR AL CHALET


como va la galera blogeraaa ja todo bien como estan sus higados porque el mio esta en una bolsa .. muy buen viernes y muy buen sabado de amigos..no puedo olvidarme de comentar lo del sabado.. para mi gusto muy divertido.. trencito locoo ,dale dale el tapon que guardavida que sos ...un estalle .me levante como a las 6 pero no porque me desperte sino del quilombo que habia en la casa un bardooo .
me llamo el nchong y me fui a ver a bocaa jaj creo que subi 500 escalones tenia platea pero en la tercer bandeja...la peor pero bue llegamos luego de muchos saltitos y me ranche en una butaca y me vi el partido coronado-me acavo de ver una peli de ovejas muy buena . ni hablan todo es ovejas .bueno giles la verdad que debe haber muchas cosas divertidas para contar pero no me acuerdo .me voy a torrar que mañana empieza la cosecha y toco para el despunte .daniel .. que cara de loco que tenias ,camufla estabas re crazy ,bebito esta quebrando vonnnn .aaaaa antes que me olvide se acavo la mentira del teipomm que el viernes ante una pregunta dijo noseee jaja.yunooo deberas tener la boca violeta todavia.hasta avajo mami hasta avajo.....chau giles el miercoles ya sabennn poedes venir bebitoooo...

2 comentarios:

A las 26 de abril de 2010, 12:01 , Anonymous nazachong ha dicho...

grande el tipoo subiendo a la tercera bandeja dando saltitos!!! llegamos muertos arriba.

y dsps te luciste explicándome todo el documental de las ovejas, que estaba en english sin subtítulos! un grande!!!

¡tenés que filmar la cosecha papá!

 
A las 28 de abril de 2010, 15:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hoy alta previa en el chalet!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio