el tipo

martes, 9 de marzo de 2010

un coleguio llamado despertador


bueno muchachada les paso a contar pegadito al chalet osea mi casa hay un coleguio de pendejos chetos jaja .que hoy empesaron las clases y me despertaron a las 7 de la tina con 3 himnos distintos ja. la peor parte se la llevo el integrante que vive adelante que hablando al medio dia le comento escuchaste algo hoy a la mañana boludo?.QUe si escuche algo me voy a comprar un fiero estaban todos los guachos de 5to en la puerta gritando barilo..barilo... nos vamo a barilo jajjaaaa .en este momento que estoy escribiendo estan en el fondo agitando canciones de todo tipo mueven los bancos cuando tocan el timbre y cuando vuelven a entrar las minas gritan por cualquier pabada estoy re podrido el profesor se escucha con vos de vigilante diciendo alejandro al aula jajj y yo le grito de mi casa callatee botonn jaa.

a todo esto el yeso se me esta chivando y la cosquillas empiezan a parecer la puta madre bueno galera nos vemos .me voy a arrascar con una auja jaja.

4 comentarios:

A las 9 de marzo de 2010, 15:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

UN "PUETA"

 
A las 9 de marzo de 2010, 15:28 , Anonymous nazachong ha dicho...

la mejor parte es cuando le grita botonazo al profesor!!!

 
A las 9 de marzo de 2010, 15:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajja que grande el tipo

 
A las 9 de marzo de 2010, 16:45 , Anonymous dani ha dicho...

jajaj buenisimoo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio